Recarga y Mantenimiento

El mantenimiento es una verificación completa del extinguidor. Tiene el fin de dar la maxima seguridad de que el extinguidor funcionara efectiva y seguramente. Incluye un exámen completo y cualquier reparación o repuesto que necesite. Normalmente revela si requiere una prueba hidrostática.

 

Prueba Hidrostática

El extintor portátil se trata en nuestro taller, el cilindro es desarmado y separado del extintor sometiendose a presión de prueba hidrostática adecuada.
Se revisan fugas en costuras de la soldadura, lagrimas, deformaciones, se seca y arma nuevamente.

Instalación

El extintor debe estar colocado a una altura visible y accesible. Debe colocarse siempre en una pared vertical y siempre cerca de los puntos de evacuación. El extintor nunca debe encontrarse colocado de tal forma que la parte superior del extintor supere los 1,50 metros. Es recomendable colocar extintores cerca de los puntos en los que existen mas probabilidades de que se inicie un fuego.

Extintores de Repuesto

Al momento de realizar el recojo de sus extintores para su mantenimiento, recarga o prueba hidrostática, dejamos en reemplazo equipos de repuesto, mientras dure el servicio.

 

Capacitación

Capacita a empresas y personas para están calificadas en instrucción teórica y práctica sobre el uso y manejo de los equipos extintores y así poder enfrentarse de forma más segura a cualquier accidente de tipo laboral o personal, capacitación certificada.

 

Alquiler de Extintores

Brindamos el servicio de alquiler de extintores para eventos.